Club de Ecoturismo de Castilla y León

paja castilla y leon

Club de Ecoturismo de Castilla y León

Trino es el Club de ecoturismo de Castilla y León. Somos un Club que integra espacios y servicios de ecoturismo en nuestro territorio

El ecoturismo es el viaje a un área natural para conocerla, interpretarla, disfrutarla y recorrerla al tiempo que se aprecia y contribuye de forma práctica a su conservación, sin generar impactos sobre el medio y repercutiendo positivamente en la población local.

La asociación está compuesta por empresarios del sector del ecoturismo y por una variedad de entidades que representan a los diferentes territorios de Castilla y León, como son los Grupos de Acción Local (GAL) y las entidades gestoras de áreas naturales.

Ofrecemos experiencias de ecoturismo para turistas que visitan Castilla y León agrupando los distintos servicios del territorio, representamos al sector y lo promocionamos. Además, concienciamos y ponemos en valor nuestras áreas naturales para su gestión y conservación. Sensibilizamos a las personas visitantes sobre el impacto y la sostenibilidad de la actividad turística.

ECOTURISMO TRINO LOGO